Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Recursos para inversión social, nuestro compromiso desde el sector privado

Colombia necesita en este momento de todos. Nuestro compromiso empresarial es con recursos para la inversión social. Como lo hemos manifestado siendo parte de Probogotá, estamos dispuestos a hacer mayores contribuciones.

Nos unimos a ese llamado urgente al Congreso de la República de sacar adelante una reforma tributaria que pueda garantizar el gasto social que se requiere para que los colombianos más necesitados, puedan tener unos ingresos básicos, y en ese sentido que quienes más podamos aportar, lo hagamos para hacer frente a esta difícil coyuntura.

Los temas apremiantes también nos deben invitar a la reflexión y a la construcción de un País donde el ejercicio de las libertades, nos permitan seguir considerando que la mejor inversión en cualquier sociedad está en la educación. Colpatria sigue comprometida en ese sentido con apoyo directo para que nuestros jóvenes tengan acceso a formación y puedan prepararse de mejor manera para enfrentar los retos de este nuevo mundo.

En un momento donde nos debemos unir y no dividir, las diferencias, los problemas estructurales de desigualdad y el entendimiento de lo que podemos cambiar para tener una mejor sociedad, deben partir de un principio y es el de respetar la institucionalidad. Vivimos un momento clave. Y todos podemos sumar desde nuestro rol de empresarios, de trabajadores, de ciudadanos.

Eduardo Pacheco Cortés

Presidente Colpatria

Popular