Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Nuestro compromiso con la Educación en Nueva Sede de Uniminuto

Educación para el trabajo: así resumimos la oportunidad que vamos a materializar desde Colpatria y la Universidad Uniminuto con la nueva sede física de Uniminuto que beneficiará a 10.000 jóvenes del sur de Bogotá. Se construirá en el barrio Perdomo a 300 metros del Portal del Sur de Transmilenio y a 800 metros de la Estación del Cable de Ciudad Bolívar.

La sede es de 25.000 metros cuadrados y se prevé esté lista en el segundo semestre de 2023. Será clave porque este sector de Bogotá adolece de espacios de educación superior. Uniminuto estará al frente de los programas educativos lo cual garantiza que los jóvenes adquieran un conocimiento que les permita conectarse rápidamente con oportunidades laborales afuera de las aulas. Además, el diseño contempla zonas verdes comunes a la Universidad, que también pueden ser utilizadas por la comunidad, tal y como sucederá con la “Plaza Calle del Estudiante”, de 2.500 metros cuadrados.

Colpatria ha estado vinculada con la educación por más de 30 años y el espíritu de sus fundadores siempre llevó a considerarla como la mejor vía para que los jóvenes puedan forjar su futuro e impactar su entorno.

Ciudad Bolívar y el sur de Bogotá contarán con una sede de Uniminuto y Colpatria está allí apoyando para sumar en la preparación de estos jóvenes contribuyendo no solo a mejorar su calidad de vida sino a la de sus comunidades, procurándoles un círculo virtuoso: Educación de calidad.

Eduardo Pacheco Cortés

Presidente Colpatria

Popular