Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Modelos de ciudad que generan calidad de vida para todos

Imagen de paisaje

Está dejando de ser privilegio de pocos. Es posible la vivienda como ancla de modelos de ciudad más incluyentes. Así lo estamos demostrando en los planes parciales que venimos desarrollando desde la Constructora Colpatria. Estamos construyendo proyectos integrales donde conviven soluciones habitacionales, zonas comunes, urbanismo, zonas verdes, aportando al progreso de las personas, independiente de sus ingresos.

¡Qué grato compartir esto! En Puerto Colombia, muy cerca de Barranquilla, estamos en el megaproyecto de vivienda multiestrato Ciudad Mallorquín. Construiremos en una primera etapa 1.500 viviendas. Estos hogares vivirán en medio de un parque maravilloso de 6 hectáreas, lo que se constituye en pulmón verde para el lugar y los alrededores de la zona.

Ciudad Mallorquín, liderado por el grupo Argos y con la participación de cuatro constructoras más, es la fiel representación de cómo armonizar espacios, integrar al medio ambiente y democratizar el acceso a desarrollos integrales para beneficio de todos los grupos poblacionales, que han respondido mucho más allá de las expectativas iniciales de venta, en el caso nuestro de la Constructora Colpatria, hemos tenido récord comerciales con este proyecto.

Al igual que lo estamos haciendo en La Felicidad en el occidente de Bogotá, Hacienda Santa Cruz de Ibagué, Alameda del Rio también en Barranquilla y próximamente en un Megaproyecto en el sur de Cali, nos entusiasma participar en este tipo de planes parciales como el de Ciudad Mallorquín, que habilitan suelo importante para construir en lo que se denomina modelos de ciudad dentro de la misma ciudad y que básicamente se refiere a grandes proyectos, planeados, integrando espacios, respondiendo a necesidades y fundamentalmente, propiciando calidad de vida.

Popular