Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Formación para progresar, nuestro compromiso con los jóvenes

Junto a Uniminuto formaremos a 500 jóvenes de Bucaramanga e Ibagué. Ofreceremos un programa puntual de tres meses, con disciplinas prácticas que permitan a muchachos sin estudio y sin trabajo, adquirir conocimiento que les facilite engancharse rápidamente al mercado laboral.

Constructora Colpatria, Olimpia, Scotiabank Colpatria, AXA Colpatria y Mercantil Colpatria nos hemos unido en un esfuerzo conjunto para financiar y acompañar este programa de una intensidad de 6 horas diarias y que hemos llamado: Joven Es de Santander y Tolima, formación para progresar.

En muy pocas semanas iniciaremos con jóvenes cuyas edades están entre los 18 y 25 años. Las áreas de conocimiento serán: (i) Mantenimiento de Computadores y Redes Digitales; (ii) Lenguaje de Programación-Python (para perfil de egresados o estudiantes de últimos semestres de ingeniería de sistemas); Piloto de Drones.

Buscamos fortalecer a jóvenes graduados de bachillerato y de algunos estudios superiores en la adquisición de competencias laborales concretas y prácticas en áreas específicas para que puedan vincularse al mundo laboral y generar ingresos propios. 

Reafirmamos nuestro compromiso empresarial, generando oportunidades que permitan a las personas y a las comunidades salir adelante. Somos una organización que progresa, haciendo progresar y como lo hemos hecho durante nuestra existencia, creemos firmemente en la educación que hoy cobra mayor relevancia como el camino que necesita nuestro País para reencontrarse y como ancla de lo que podemos sumar y aportar entre todos, para construir una Colombia mejor que heredemos a hijos, nietos y generaciones que nos sucederán.

Popular