Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Colpatria inicia vacunación a sus Colaboradores

Para Colpatria es fundamental el bienestar de los colaboradores y este ha sido nuestro actuar en los últimos 15 meses donde el Covid-19 nos ha cambiado radicalmente nuestra forma de trabajar y nuestra forma de vivir. El Plan Nacional de Vacunación viene avanzando y se encuentran activas etapas en las que algunos ya han sido inmunizados con las dos dosis o se encuentran actualmente en el proceso; los invito a ustedes y sus cercanos a seguir cumpliendo con esta cita , es clave el apoyo y compromiso de todos en la vacunación para avanzar hacia la inmunidad de rebaño.

Desde hace unos meses hemos estado trabajando en conjunto con la ANDI en el proyecto de vacunación por parte de la empresa privada a fin de acelerar el fin de la pandemia, y con mucha esperanza recibimos ayer la confirmación de la asignación de los lotes de vacunas que se solicitaron para los colaboradores de todas las compañías relacionadas con el Grupo Colpatria, además de la llegada del primer lote por 1,5 millones de vacunas este fin de semana. Son más de 24.000 dosis adquiridas que beneficiarán a 12.000 colaboradores de Constructora Colpatria, Olimpia, Mercantil Colpatria, Scotiabank Colpatria, Axa Colpatria, Descont, Mineros y Químicas del Cauca.

Este será un reto logístico, cada colaborador recibirá 2 dosis del biológico SINOVAC y los encargados de estos procesos serán las cajas de compensación e IPS que cada una de las compañías reportó en la fase de recolección de información. Mi invitación reitero es cumplir con este compromiso para poder salir juntos de esta pandemia atendiendo las indicaciones que vendrán de las áreas de Talento Humano de cada compañía en los próximos días.

Deseo prontamente podamos volvernos a ver personalmente, estar vacunados no significa dejar de lado las medidas de cuidado y de bioseguridad, estamos en el pico mas agresivo, extremen sus cuidados y el de sus familias, solo así retomaremos las actividades que tanto extrañamos.

Un saludo

Eduardo Pacheco Cortés

Presidente Colpatria

Popular