Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Transición a un nuevo modelo de gobierno Mercantil Colpatria

nuevo modelo de gobierno Mercantil Colpatria

En la transición hacia un nuevo modelo de gobierno, Mercantil Colpatria viene desarrollando un plan que busca asegurar las buenas prácticas empresariales presentes a lo largo de sus 66 años de existencia.

Para consolidar ese espíritu organizacional, Mercantil Colpatria adelanta un proceso de selección para suceder a su actual Presidente Eduardo Pacheco Cortés, quien ha estado al frente del grupo liderando negocios, alianzas e hitos que han transformado a Colpatria.

Este cambio se da como un proceso natural, de relevo generacional, que se ha planeado con antelación, identificando y evaluando a cada uno de los aspirantes, desde el rol que esta persona deberá desempeñar, para liderar la organización de los próximos años.

Una vez designado el nuevo Presidente, Eduardo Pacheco Cortés asumiría como Chairman de Mercantil Colpatria, en una etapa en la que el modelo de gobierno incorpora nuevos comités e instancias para asegurar la sostenibilidad del grupo Colpatria, fiel al postulado y legado de sus fundadores de ser “Una organización que progresa, haciendo progresar”.

Eduardo Pacheco Cortés

Presidente Colpatria

Popular