Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

En primera fila

Una oportunidad para revivir la historia, para reencontrarnos con el arte, para estar de nuevo presentes con Ustedes, en primera fila. El teatro El CID, sus escaleras curvas que comunican al mural del maestro colombiano Santiago Martínez y un auditorio de 70 años, serán el escenario de nuestra Asamblea de Accionistas Mercantil Colpatria 2021.

Un lugar que además nos reafirma la importancia de recuperar los espacios

físicos y esa presencialidad con las personas qué hoy, tanto valoramos los seres

humanos.

Siéntase Ustedes como en casa. Tenemas todos los protocolos de bioseguridad y dispondremos del distanciamiento físico que responsablemente debemos cumplir. Incluso hemos dispuesto otra de las históricas salas de este teatro El CID construido en 1951, una sala más pequeña donde los críticos y supervisores tenían la misión de clasificar las películas, de acuerdo con sus contenidos.

Este viernes 26 de marzo conocerán las novedades de Mercantil, los acontecimientos más destacados de los recientes ejercicios y la proyección de la holding para los próximos 10 años, que seguirán siendo muy relevantes de cara al compromiso social que hemos adquirido con nuestros accionistas, socios, aliados y la comunidad en general: los negocios y la sostenibilidad son posibles en una organización como Colpatria, que progresa, haciendo progresar.

Eduardo Pacheco Cortés

Presidente Colpatria

Popular