Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Continuidad de la Junta Directiva, clave para Colpatria 2020-2030

La Asamblea de Accionistas dio continuidad a la Junta Directiva de Mercantil Colpatria, lo que representa un voto de confianza a la gestión desarrollada en un escenario como el de la pandemia y ratifica la importancia que tiene su trabajo en esta  nueva  etapa,  en  la  que  se  está  proyectando  a  la  organización  de  los próximos 10 años: Colpatria 2020-2030.

Mercantil Colpatria afrontó un 2020 desafiante por todas las implicaciones que tuvo el covid 19, pero también fue la oportunidad para pensar la organización a 2030. En ese camino, se trabajó con la Junta Directiva y las firmas consultoras especializadas McKinsey y Cambridge Family Enterprise Group.

Las primeras conclusiones de esta planeación llevan a considerar que Mercantil Colpatria debe regresar a un modelo de tener compañías donde se ejerza el control, focalizándose en sectores clave como energía, infraestructura, salud, manejo de desperdicios sofisticados.

 Y para avanzar en esos planes y metas la organización continúa fortaleciendo su Gobierno Corporativo; fueron creados cuatro subcomités en infraestructura de Nuevos Negocios, Auditoria y Riesgo, Recursos Humanos y Tecnología, que dependerán del Comité Asesor.

Vienen tiempos de transformación, de reactivación, de oportunidades Colpatria se proyecta para los próximos 10 años, con la oportunidad de seguir generando negocios, creyendo en Colombia y su gente.

Popular