Una Organización que Progresa haciendo Progresar

Buscar
Oficinas Oficinas
Contactenos Contáctenos
Síguenos

Apreciados Colaboradores

Hace algo mas de una semana les escribía cuando en algunas zonas del país se comenzaba con el encierro, hoy estamos todos acuartelados hasta el 13. Veremos. Hay escenarios preocupantes y ojalá seamos un ejemplo en nuestras familias y comunidades. Es necesario estar guardados. El éxito en esta tarea le puede dar su jalonazo a este País. 

 Les decía que para nosotros los empleados es mas fácil. Sabemos que nos llega un pago, no es así para un porcentaje considerable de nuestros compatriotas, desafortunadamente los mas pobres y desamparados. Queremos hacer un esfuerzo para que nadie tenga HAMBRE en estos días. Por ello , en unión con nuestros socios ScotiaBank y AXA, los quiero invitar a que cada uno de nosotros done al menos un día de sueldo; las compañías harán una donación por igual monto al que recaudemos entre los empleados. 

Nos hemos asociado con el Banco de Alimentos, con quien tenemos relación de vieja data, son unos expertos en el tema, la plata llegará a su fin. 

Los invito a que se suban al bus. No dejemos que nuestros hermanos pasen necesidad. Es el momento de la SOLIDARIDAD. Mostremos que nos preocupamos.

 Cuídense, Un abrazo.

Eduardo Pacheco Cortés

Presidente Grupo Colpatria

Popular